Los Amiños reciben a los Arellano y los golean 9-6

Por: Juan Dionisio Sánchez Huerta

Huatusco.- Los Amiños reforzados con el ex Toros de Huatusco, Jorge Ochoa, le opacaron la presentación a la escuadra de Los Arellano, al golearlos 9 goles contra 6, en lo que fueron los encuentros del final de la segunda jornada del Torneo de Futbol Libre Nocturno en la Alameda Chicuellar.

Fue el primer enfrentamiento para la escuadra de los Arellanos, pelotón que arrancó sin miedo al éxito, ya en los primeros instantes de juego tomaron la delantera 1-0; reaccionando instantáneamente el rival, quienes en un abrir y cerrar de ojos pusieron los cartones a su favor 4-1. Pero cuando Amiños pensaban en dominar en el primer lapso, Arellanos se acercó alarmantemente 5-4.

No pudo en su presentación la escuadra de los Arellanos

El representativo de los Arellano de nuevo prendió la mecha en el arranque del segundo parcial, cuando igualó los cartones 5-5; fue ese el momento cuando la metralleta de Amiños saltó al ataque, surgiendo Jorge Ochoa acomodando tres disparos para de nuevo tomar la delantera 8-5, finalizando el juego de último minuto a su favor 9-6.

Con este resultado el equipo de Amiños suma su primer triunfo, debido a que hace ocho días cayeron ante Diablos Locos 5-3; Mientras que los Arellanos fueron descalabrados en su primera salida dentro de este evento deportivo.

En otros resultados:

Boca Negra goleo a Cholos 8-2

Diablos Locos derrotaron a la Ampliación 6-4.

Comparte este artículo....