LOCALIZAN PUTREFACTO EN RÍO BLANCO A DESAPARECIDO

Por: Miguel Olvera

Cuichapa, Ver. – En avanzado estado de descomposición fue encontrado en el Río Blanco el cuerpo de un joven que estaba reportado como desaparecido y que trabajaba en un negocio de hamburguesas en Yanga.

El finado fue identificado por sus familiares como Juan Diego Sarmiento Medel, de 28 años de edad, quien vivía en Toluquilla.

El joven fue reportado como desaparecido el pasado 10 de noviembre, cuando salió de su trabajo en Nachos Burguers, en Yanga rumbo a su casa a bordo de una motocicleta Italika, color verde, pero no llegó.

Fue la mañana de este lunes que varios trabajadores, al pasar cerca del río, se percataron que atorado entre las rocas se encontraba el cuerpo de una persona.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, así como de Seguridad Pública del Estado y personal de la Fiscalía Regional, que tomó conocimiento del deceso.

De acuerdo a los primeros informes Juan Diego presentaba huellas de violencia, además que por el estado del cuerpo, se presume que tenía varios días de haber fallecido.

Comparte este artículo....