LOCALIZAN EN HUATUSCO A ADOLESCENTE DE GUANAJUATO

Por Miguel Olvera 

Huatusco, Ver. – Una adolescente originaria del estado de Guanajuato, que estaba reportada como desaparecida, fue encontrada en una casa de Huatusco. Se presume que era víctima de explotación sexual.

Fue la mañana de este lunes que se realizó el rescate de la adolescente, de nombre Natalia “L”, de 14 años de edad, que se encontraba en una vivienda de la colonia Reserva Territorial.

Fuentes oficiales confirmaron que Natalia huyó de su vivienda el pasado 15 de febrero por problemas familiares y antes de llegar a Huatusco, estuvo en Nayarit. Por su desaparición ya existe una denuncia ante la fiscalía de aquella entidad.

De acuerdo a información obtenida, una mujer se aprovechó de la situación vulnerable en que se encontraba la menor para explotarla sexualmente, lo que alertó a las autoridades.

Después de realizar una intensa investigación, los detectives ubicaron la vivienda en que estaba Natalia, a quien trasladaron a la fiscalía de Huatusco para ser entrevistada, además que se informó a la Fiscalía del estado de Guanajuato de su localización.

Comparte este artículo....