Localizan ejecutado y descuartizado a comandante de Jamapa.

Por Héctor Tecalco

Jamapa, Ver. – El primer comandante de Jamapa que fue secuestrado el pasado martes, fue localizado ejecutado y descuartizado con un narcomensaje. Antes de la ejecución los sujetos lo torturaron, interrogaron y grabaron al comandante, quien hizo fuertes declaraciones en contra de la alcaldesa.

Fue el pasado martes, cuando el mando Miguel de Jesús Castillo Hernández salió franco y desde entonces no se comunicó con sus elementos; por lo que diversas corporaciones policiacas activaron un protocolo de búsqueda, en distintos puntos de la zona, pero no tuvieron éxito.

Posteriormente, se difundió un vídeo en donde el comandante torturado y con los ojos vendados, señala a los alcaldes de Jamapa y Soledad de Doblado, como responsables de detenciones arbitrarias y ejecuciones en la zona.

Al continuar la grabación, detalló haber participado en la desaparición de personas “incómodas”, para los funcionarios de Jamapa, con el apoyo de la delegación de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), con base en Soledad de Doblado.

A lo anterior, los sujetos ejecutaron y descuartizaron al comandante y lo arrojaron al Río de Jamapa, dejando un narcomensaje.

Se sabe qué el video se encuentra circulando por redes sociales y mensajería instantánea WhatsApp.

Comparte este artículo....