LOCALIZAN A MÉDICO DE ALPATLÁHUAC

*** Lo encuentran en Córdoba.

Por: Miguel Olvera

Alpatláhuac, Ver. – Un conocido médico de Alpatláhuac reportado como desaparecido la tarde del martes, fue encontrado en un motel de la ciudad de Córdoba por policías de esa localidad.

Carlos Saavedra Juárez, quien vive en el centro de Alpatláhuac, es la persona que era buscada por sus familiares y quienes solicitaron el apoyo de la ciudadanía para localizarlo.

Fue la tarde del martes que el profesor salió a la ciudad de Córdoba a bordo de su camioneta, una Hyundai Tucson, con placas YMS-595-A.

Hasta cerca de las 14:00 horas de ese día, sus parientes mantuvieron contacto con el, pero después ya no volvió a comunicarse con ellos.

Ante el temor de que algo malo le hubiera ocurrido sus parientes boletinaron al médico, que fue buscado por diferentes corporaciones de seguridad.

Cerca de las 9:00 de la mañana se reportó que dentro del motel Saint Michel, ubicado sobre la avenida 4 y calle 13 de Córdoba estaba el galeno en compañía de unos “amigos”.

El profesor fue trasladado a la clínica del ISSSTE donde lo revisó un médico, que confirmó que no había señas de violencia ni indicios de que fue retenido por la fuerza.