LOCALIZAN A DESAPARECIDA

Por: Miguel Olvera

Chocamán, Ver. – Después de casi un mes de permanecer en calidad de desaparecida, este fin de semana fue hallada Mariela Andrade Corona, quien es originaria de la comunidad de Tetla.

Fuentes oficiales confirmaron que la menor, de 16 años de edad, ya se encuentra en su hogar, de donde salió la primera quincena de julio en busca de trabajo.

El reporte oficial de la desaparición se emitió el 31 de julio, aunque fue desde 15 días antes que Mariela se marchó a la capital del país, de lo que estaba enterada su madre.

Aunque los primeros días la joven se comunicó telefónicamente con su progenitora, sostuvo una discusión con ella y dejó de llamarle, por lo que su madre decidió reportarla como desaparecida, pues teme que algo malo le pase.

En su momento fuentes oficiales explicaron que Mariela había salido a laborar en anteriores ocasiones, pero como esta vez perdió contacto con su madre, fue reportada como desaparecida.

Al final y gracias a la intervención de la Fiscalía se logró ubicar a la adolescente, que fue localizada y entregada a su madre.

Comparte este artículo....