LOCALIZAN A ADOLESCENTE; ERA EXPLOTADO POR SU PADRASTRO

Por: Miguel Olvera

Fortín, Ver. – Fue localizado ya el adolescente de Fortín reportado como desaparecido, quien trascendió que decidió irse de su casa porque su padrastro lo explotaba laboralmente.

El menor responde al nombre de Erick Emmanuel Flores Morán, de 14 años de edad, quien vive en la colonia Ricardo Balleninas de esta localidad y fue hallafo en la ciudad de Orizaba.

Trascendió que desde hace tiempo el padrastro de Erick lo obligaba a vender, al igual que a su hermano, chocolates y otros productos, por lo que finalmente decidió huir.

Fue el pasado 5 de agosto que el menor desapareció, siendo desde ese momento que se emitió una ficha de búsqueda por parte de la Comisión Estatal de Búsqueda.

Erick fue encontrado sano y salvo, pero se negó a volver a su casa, revelando el porque decidió irse de su hogar. De manera temporal el adolescente quedó a resguardo de su tía.

Hasta el momento se desconoce si se procederá por la vía legal en contra del padrastro de Erick, quien supuestamente obligaba al menor y a su hermano a trabajar.