Localidades de Comapa son beneficiadas con cisternas.

*** El Rancho Los Hernández, y las localidades El Olvido y La Malín 2, fueron los beneficiados al ser entregadas 3 cisternas para almacenar 10,000 litros de agua cada una.

Comapa, Ver. – El gobierno municipal de Comapa continúa trabajando responsablemente en acciones para la ciudadanía.

Pese a la contingencia sanitaria y con las medidas sanitarias responsables, se realizan acciones indispensables para los ciudadanos, tales como apoyarles en el servicio básico del agua.

Familias del Rancho Los Hernández y de las localidades El Olvido y La Malín 2, fueron los beneficiados al ser entregadas 3 cisternas de 10,000 litros cada una respectivamente, para el almacenamiento de agua potable.

Esta inversión con recurso municipal y que el día de hoy ya se encuentran instaladas y operando, serán de gran utilidad para las familias beneficiadas, ya que podrán almacenar agua para uso doméstico en sus hogares.

La entrega fue realizada por el director de Fomento Agropecuario Ing. Omar Figueroa Jáuregui, en representación de la alcaldesa Carmen Cantón Croda, quien apoyó a su vez en la instalación de las mismas, para que las familias las pudieran utilizar lo más antes posible.

Las familias agradecieron este beneficio a la alcaldesa, ya que en estos días el vital líquido está muy escaso y por ende necesitan almacenar lo más que puedan, para cubrir sus necesidades.