LO HIEREN A BOTELLAZOS

Por: Miguel Olvera

Huatusco, Ver. – Un joven de la comunidad de Potrerillo, de Ixhuatlán del Café, fue lesionado en cabeza y espalda durante una riña ocurrida durante un partido celebrado en Tlamatoca.

El lesionado responde al nombre de Diego Xaca Illescas, de 22 años de edad, que vive en Balsa Puerca de Ixhuatlán del Café, quien fue ingresado a la Cruz Roja.

A su vez, testigos de los hechos afirmaron que los agresores son dos sujetos conocidos como “La Mosca” y “El Timi”, quienes lograron escapar del lugar.

Fue la tarde de este domingo que se disputó una semifinal de fútbol en la citada localidad, a la que asistieron decenas de personas y donde salieron a relucir las bebidas alcohólicas.

En medio del encuentro varios de los asistentes se enfrentaron a golpes, mientras que otros quebraron botellas, con las que hirieron al joven ixhuateco.

El lesionado quedó tendido en el suelo, donde fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, que lo trasladaron a las instalaciones de la benemérita institución.

Aunque mucha gente presenció los hechos, nadie hizo nada por intentar retener a los agresores, que posteriormente fueron boletinados a través de las redes sociales.

Hasta el momento no existe ninguna denuncia ante la Fiscalía de la zona.