LocalPoliciaca

LO ENCUENTRAN MANIATADO Y SIN VIDA EN REPRESA

Por: Miguel Olvera

Huatusco, Ver. – El cuerpo de un hombre que estaba secuestrado fue localizado la mañana de este sábado en una represa en El Ocote, del municipio de Huatusco.

El finado fue identificado como Víctor Debernardi, quien era originario de El Ocote, cuyos restos fueron rescatados con apoyo de personal de Protección Civil de Huatusco y elementos policíacos.

A pesar del fuerte mutismo de las autoridades se confirmó que la Policía Municipal de Huatusco tomó conocimiento de lo ocurrido, aunque intentaron desviar la atención de los medios alegando que el hallazgo fue en Zentla y fue la policía de ese municipio quien intervino.

“A nosotros no se nos informó nada, nos enteramos a través de las redes sociales, pero algún reporte no hay”, reveló una fuente oficial de Zentla, que se mostró extrañada por lo ocurrido.

Fue la mañana del sábado que se reportó a los números de emergencia que en una represa, en los límites de Huatusco con Zocapa del Rosario, del municipio de Zentla, estaba el cuerpo de una persona sin vida.

Aunque correspondía a este municipio tomar conocimiento, la Policía Municipal de Huatusco decidió invadir jurisdicción, “ellos vinieron, hasta videos tomaron”, reveló un vecino de este lugar.

Después de realizar las primeras indagatorias en el lugar, personal de Periciales ordenó trasladar el cuerpo a una funeraria de Huatusco donde se le practicó la necropsia de ley al finado para determinar la causa de su muerte.

La fiscalía de la zona abrió una carpeta de investigación de los hechos.

Comparte si te ha gustado