LO ENCUENTRAN DECAPITADO EN ZENTLA.

Por Redacción Época N.M.

Zentla, Ver. – La noche del domingo encuentran a campesino asesinado y decapitado en la comunidad de Matlaluca, al parecer fue resultado de una palea de tipo pasional.

El hallazgo se realizó alrededor de las 22:00 horas, cuando se reportó a los números de emergencia, informando que un costado de la carretera que comunica a la Colonia Manuel González con Cuatro Caminos, se encontraba una persona sin vida.

El difunto fue identificado como Isidoro Rodríguez Hernández, quien contaba con 45 años de edad, quien era originario de Matlaluca y se dedicaba a las labores del campo.

Elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional se trasladaron al lugar, confirmando que se trataba de un hombre que estaba decapitado.

Fue el hermano del finado, quien identificó el cuerpo y refirió que le avisaron que Isidoro estaba sin vida a escasos 300 metros de su hogar.

El área fue acordonada por la policía, que solicitó la presencia de la fiscalía de la zona, que tomó conocimiento del deceso, mientras que personal de Periciales realizó la criminalística de campo.

Sobre el móvil del homicidio, se presume que se trató de una riña, donde Isidoro fue asesinado y decapitado por un sujeto que no ha sido identificado.