LO EJECUTAN EN SÁBADO SANTO

De la Redacción Época N.M.

Lerdo de Tejada, Ver. – Un hombre de alrededor de 50 años fue asesinado por integrantes del crimen organizado, que dejaron el cuerpo a un costado de la carretera que une a Lerdo de Tejada con Ángel R. Cabana.

Fue a la altura del rancho “Su Karne”, donde se cría y engorda ganado, que fue localizado el sujeto, que presentaba evidentes huellas de tortura, así como impactos de arma de fuego. El finado vestía una camisa de gabardina color blanco y pantalón de mezclilla azul.

Según versiones de personas que se encontraban en los alrededores, la víctima fue arrojada de un automóvil de color blanco, quienes se retiraron a toda prisa. Los testigos reportaron lo ocurrido a los números de emergencia.

Elementos policiacos arribaron al lugar y acordonaron el área para no contaminar la escena del crimen. Personal de Periciales realizó la criminalística de campo y ordenó trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense.

Hasta el momento el sujeto permanece en calidad de desconocido. Se presume que la ejecución responde a un ajuste de cuentas entre integrantes del crimen organizado.