LO DETIENEN POR ABUSAR DE MENOR

Por: Miguel Olvera

Huatusco, Ver. – Un comerciante de Huatusco, acusado de abusar de una menor con capacidades diferentes fue capturado por elementos de la Policía Ministerial de la zona.

El acusado de abuso sexual responde al nombre de Luciano Sebastián “N”, de 66 años de edad, quien se desempeña como vendedor y contra quien existía una orden de aprehensión.

Los hechos se registraron en el 2017, en la colonia Ampliación Emilano Zapata, cuando el depravado sujeto abuso de la menor, creyendo que nadie se daría cuenta.

Posteriormente los padres de la agraviada presentaron una denuncia en contra del atacante, que huyó para evitar ser detenido, manteniéndose prófugo de la justicia.

Fue gracias al trabajo de investigación de la Policía Ministerial que se descubrió que el abusador sexual se ocultaba en Marín, del estado de Nuevo León, a donde se trasladaron para cumplir la orden derivada de la causa penal 65/2017.

Los agentes intervinieron al sorprendido sujeto, que fue trasladado a Huatusco y posteriormente al penal de La Toma, donde es requerido por el juez encargado del caso.