LO DETIENEN EN POSESIÓN DE UN FETO

Veracruz, Ver.- Un sujeto que tenía en su poder un feto fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública. Del caso se dio parte a la fiscalía del estado, que ya investiga de dónde lo sacó el detenido.

El infractor responde al nombre de Antonio CS, de 38 años de edad, quien dijo ser originario de San Andrés Tuxtla, que fue intervenido a la altura del puente que cruza la carretera Veracruz-Boca del Río.

Fue la tarde del jueves que el parroquiano caminaba a un costado de la carretera, pero al ver a la policía, se puso nervioso y arrojó el cuerpo del bebé hacia el monte, movimiento del que se percataron los uniformados.

Tras someter al hombre, los gendarmes inspeccionaron la bolsa, descubriendo en el interior el cuerpo de un bebé; Antonio C, alegó que lo encontró en el estacionamiento de Walmart minutos antes.

Por lo anterior, el sujeto fue detenido y puesto a disposición de la fiscalía de la zona, que ya investiga quien es la madre del bebé ya sin vida, que llevaba el infractor.