LO DETIENEN CON DROGA

Por Miguel Olvera

Huatusco, Ver. – Un vendedor de periódico fue detenido por la Policía Municipal de Huatusco la mañana de ayer por circular en sentido contrario y tener en su poder droga, así como una pipa para consumirla.

El drogadicto, que fue puesto tras las rejas, responde al nombre de Luis Omar Bonilla Cardoso, de 29 años de edad, quien es originario de la ciudad de Córdoba.

Fue alrededor de las 10:00 de la mañana que elementos policíacos detectaron un vehículo Nissan Tsuru que circulaba en sentido contrario por las calles de la ciudad por lo que le marcaron el alto al conductor.

El vendedor se puso nervioso al ser entrevistado por los gendarmes, quienes decidieron hacer una inspección del auto, donde encontraron una pipa y una bolsa con polvo granulado con características similares a la droga sintética conocida como “Cristal.

Por lo anterior se informó al conductor del auto que sería detenido por violar el Reglamento de Tránsito, pero también por posesión de sustancias prohibidas.

El sujeto fue trasladado a los separos municipales, mientras que el vehículo fue remolcado a un corralón. La situación legal del presunto drogadicto se definirá en las próximas horas.