LO DETIENEN CON DROGA

Por: Miguel Olvera

Xalapa, Ver. – Un sujeto que decidió incursionar en la entrega de droga a domicilio usando el servicio Uber Eats fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública. La unidad que conducía además era robada.

El frustrado “emprendedor” responde al nombre de Luis Anselmo “N”, que fue intervenido en la colonia Ferrocarrilera, de la ciudad de Xalapa.

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados visualizaron a un repartidor de comida en una motocicleta Italika, placas RSD2Y, quien circulaba de forma temeraria, por lo que, de inmediato le pidieron que se detuviera para una revisión de rutina.

Al ejecutar la inspección encontraron, dentro de la maleta de Uber Eats, diez bolsas de plástico con hierba verde con las características similares de la marihuana, además de corroborar que la unidad cuenta con reporte de robo.

Fue así que el narco menudista, que pretendía poner de moda una nueva forma de vender droga fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente para los trámites de ley.