LO DETIENEN CON CAMIONETA CON PLACAS SOBREPUESTAS

Por: Miguel Olvera

Cuitláhuac, Ver. – Un sujeto originario de Cuitláhuac fue detenido por agentes de la Policía Ministerial por conducir una camioneta con placas sobrepuestas.

El detenido responde al nombre de Cirilo Valenciano  Muñoz, de 53 años de edad, con domicilio en la calle 9 en la colonia centro de Cuitláhuac.

Al momento de los hechos, el parroquiano conducía una camioneta Ford-Scape por las calles de este municipio, pero al percatarse de la presencia de la policía intentó darse a la fuga.

Al notar su reacción, los agentes investigadores le dieron alcance y lo obligaron a descender de la camioneta; al cotejar las placas, descubrieron que correspondían a una Lincoln-Navigator, tipo MPV y no de la Scape.

Por lo anterior, el sujeto que intervenido y puesto a disposición de la fiscalía de la zona por la responsabilidad que le resulte. La unidad fue remolcada a un corralón.

Será en las próximas horas que se determine la situación legal de este sujeto, quien no pudo explicar porqué su vehículo tenía placas sobrepuestas.