LO DETIENEN CON AUTO CON NÚMEROS ALTERADOS

Por: Miguel Olvera

Totutla, Ver. – Un sujeto originario de Tenampa fue detenido por elementos de la Policía Ministerial de Huatusco por conducir un vehículo con los números confidenciales alterados.

El sujeto responde al nombre de Olsvaldo “N”, de 26 años de edad, quien es originario del municipio de Tenampa y dijo desempeñarse como asesor de seguros de vehículos.

Fue la tarde del jueves que los agentes, al realizar trabajos de investigación en Totutla, se percataron que el sujeto, que conducía un Nissan Tsuru color blanco, se puso nervioso al verlos.

Por lo anterior los policías le solicitaron una revisión; al revisar los números confidenciales, descubrieron que el NIV estaba alterado, además que pertenecía a un vehículo con reporte de robo.

Los agentes informaron al parroquiano de la situación y lo pusieron a disposición de la Fiscalía de Huatusco, que definirá su situación legal en las próximas horas.

El automóvil fue remolcado a un corralón con apoyo de una grúa, quedando también a disposición de las autoridades competentes.