LO BALEAN EN POTRERO NUEVO

Por: Miguel Olvera

Atoyac, Ver. – Tendido sobre la carpeta asfáltica quedo el cuerpo sin vida de un adolescente que fue atacado a balazos la tarde de este martes en Potrero Nuevo.

Fue alrededor de las 17:00 horas de este martes que se registraron los violentos hechos sobre la carretera federal Peñuela-Santa Rita.

Fue justo frente al Centro de Salud de Potrero Nuevo donde el finado, de nombre Ángel “N”, de 17 años y quien vivía en la colonia Buenos Aires, sostuvo una pelea con un viejo rival.

En un descuido, el otro sujeto desenfundó un arma de fuego, con la que le disparó a Ángel, para inmediatamente darse a la fuga.

Al lugar acudieron paramedicos del Grupo Samuv, acompañados por oficiales de la Policía Municipal y Estatal, quienes confirmaron el deceso del joven, por lo que procedieron a acordonar y resguardar el sitio de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

Posteriormente llegó personal de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba, detectives de la Policía Ministerial Acreditable y Peritos en Criminalística. En el lugar fueron encontrados varios casquillos percutidos.

Hasta el momento se desconoce la identidad, así como el paradero del homicida.

Comparte este artículo....