LO BALEAN EN PEÑUELA

Por: Miguel Olvera

Amatlán, Ver.- Un sujeto fue baleado la noche de este viernes en la unidad habitacional Peñuela por sujetos armados que intentaron “levantarlo” sin éxito. Fue trasladado a un hospital, donde se debate entre la vida y la muerte.

Fue alrededor de las 21:00 horas de este viernes que varios delincuentes llegaron hasta la casa de su víctima, a quien intentaron llevarse a la fuerza, pero al encontrar resistencia, optaron por dispararle.

Al ver frustrados sus planes, los delincuentes huyeron del lugar, mientras que familiares del lesionado, cuya identidad se omite por cuestiones de seguridad, pidieron auxilio a través de los números de emergencia.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y una vez asegurada el área por la policía, atendieron al lesionado, que fue llevado a un hospital para ser intervenido quirúrgicamente ya que presentó al menos 8 heridas por arma de fuego.

En la zona se registró un fuerte despliegue policiaco, aunque hasta el momento no se había logrado ubicar a los agresores.

Comparte este artículo....