LO ASESINAN DENTRO DE AUTO HOTEL

Por: Miguel Olvera

Poza Rica, Ver.- Un hombre fue asesinado a puñaladas dentro de un auto hotel ubicado en la colonia Palma Sola de esta localidad. Aunque el homicida fue visto cuando escapaba, no se le pudo capturar.

Fue la madrugada del lunes que un hombre ingresó al motel “Vainilla” acompañado de dos mujeres; minutos después entró otro sujeto, que ultimó a su rival de amores, de alrededor de 32 años de edad, a quien dejó envuelto en una sabana y con un trapo en el cuello.

Fue la encargada del hotel quien alcanzó a ver cuando un sujeto salía corriendo del lugar, por lo que acudió a la habitación que estaba ocupada para investigar si todo estaba en orden, pero al no recibir respuesta, decidió entrar, encontrando a un varón sin vida.

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que el parroquiano ya no contaba con signos vitales, por lo que se solicitó la presencia de la fiscalía de la zona para realizar las indagatorias correspondientes.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, así como el móvil del homicidio, aunque una de las principales líneas de investigación gira en torno a una venganza pasional.