LO ASESINAN «AMIGOS» DE PARRANDA

Por: Miguel Olvera

Comapa, Ver. – Un hombre fue asesinado de un escopetazo por sus mismos «amigos» de parranda la noche del domingo. La policía no logró detener a los responsables.

El finado fue identificado como Jesús Vásquez, de 55 años de edad, quien era originario de Rincón de Xonotla y quien presentó varias lesiones por arma de fuego.

Los hechos se registraron la noche del domingo, cuando Jesús y otros sujetos se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en el lugar conocido como Agua Santa.

Al calor de las copas los ebrios empezaron a discutir, siendo Jesús quien tomó en sus manos un machete, sin contar que otro de los rijosos tenía en su poder una escopeta. Los parroquianos golpearon a Jesús, mientras que otro accionó el arma contra su «amigo».

El parroquiano quedó tendido a media calle sin vida. Al ver lo que había ocurrido, los responsables emprendieron la huida, sin que la policía pudiera ubicarlos.

Trascendió que los gendarmes sólo lograron asegurar una camioneta Chevrolet con placas XT-29-219, que fue puesta a disposición de la Fiscalía de la zona.

El cuerpo del finado fue trasladado a una funeraria de Huatusco, donde se le practicó la necropsia de ley, para finalmente, entregar el cuerpo a sus familiares para que le den sepultura según sus costumbres.