LO ARROLLA “AUTO FANTASMA”

 

Por: Miguel Olvera

Cuitláhuac, Ver. – Trágica muerte encontró un sujeto la mañana de este martes al ser embestido por un vehículo cuando pretendía cruzar la carretera federal Córdoba-Veracruz.

La víctima, de alrededor de 35 años de edad, que permanece en calidad de desconocida, quedó tendida sobre la carpeta asfáltica.

Fue la madrugada de este martes que el parroquiano intentó cruzar la carretera, pero sin extremar precauciones, justo en el momento en que un vehículo pasaba por el sitio a exceso de velocidad.

El auto embistió al sujeto, lanzándolo varios metros sobre la carpeta asfáltica, donde quedó tendido sin vida a causa de las múltiples lesiones.

Fue justo a la altura del kilómetro 23 donde se suscitó el accidente. Aunque personal de la Policía Municipal, así como paramédicos de Protección Civil y Bomberos intentaron auxiliar al peatón ya nada pudieron hacer.

El área fue acordonada y se informó del deceso a la fiscalía de la zona. El finado fue trasladado a una funeraria donde hasta el momento permanece en calidad de desconocido.

Comparte este artículo....