Lleva Gabriel Lagunes jornada de Mastografias gratuitas a Comapa.

*** Presidente Municipal convoca a las mujeres para que se realicen estudio con la finalidad de prevenir el cáncer de mama.

El Gobierno Municipal de Comapa invita a que mujeres puedan realizarse un estudio de detección de cáncer de mama, totalmente gratis, este lunes 8 y martes 9 de agosto en bajos del Palacio Municipal y del miércoles 10 al viernes 12 en salón La Curva en Boca del Monte, en horarios de 9:00 am a 2:00 pm.

Gabriel Lagunes aseguró que su gobierno está preocupado por la salud de las mujeres, razón por la cual gestionó esta jornada municipal gratuita de mastografías para que las comapeñas puedan realizarse estos estudios y conocer su situación de salud.

Hizo una invitación para que se registren a este servicio, toda vez que tiene cupo limitado, a través del número del DIF Municipal 2731052708, para que puedan acceder a este beneficio y a su vez invitó a todas las familias a acudir a estas jornadas, ya que también habrá estudios de detección de presión arterial, diabetes, sobrepeso, obesidad, VIH y métodos de planificación familiar.

Por último Gabriel Lagunes dijo que “El cáncer de mama es curable si se detecta a tiempo, por lo que estamos haciendo un llamado a las comapeñeas para que asistan a cualquiera de estas dos sedes, solo con reservar su espacio en el DIF Municipal” finalizó.