LLEGAN LOS REYES A CHOCAMÁN Y ALPATLÁHUAC

Por: Miguel Olvera

Chocamán, Ver. – La entrega de juguetes realizó la Organización Cisne en los municipios de Chocamán, Coscomatepec y Alpatláhuac en el marco del Día de Reyes.

Daniel Arellano y Rubí Mendiola visitaron la colonia Analco de Chocamán, así como Coscomatepec y finalmente la comunidad de La Ventana, en Alpatláhuac.

Fueron más de 500 los juguetes que distribuyó la organización altruista, “siempre nos proponemos llevarle un pequeño obsequio a los niños y este año no fue la excepción”, manifestó Daniel Arellano.

Además de juguetes, se distribuyeron entre los niños de estos tres municipios ropa, dulces y útiles escolares, muchos de los cuales fueron donados por la misma ciudadanía.

El principal objetivo, remarcaron los representantes de Organización Cisne, es mantener viva la ilusión de los niños, principalmente de aquellos de escasos recursos.

Daniel Arellano agradeció a todas las personas que se sumaron de manera desinteresada a este proyecto, lo que permitió llevarle una sonrisa a decenas de niños.