LLEGA EL MOVIMIENTO NACIONAL TRANSPORTE MULTIMODAL REGION CÓRDOBA.

*** Carlos Madrazo dirigente nacional de esta organización, entregó nombramientos, entre ellos a Héctor Bonilla, quien fungirá como Coordinador Regional.

Por Javier Vargas Salinas

CORDOBA.- La tarde de este sábado, Carlos Manuel Madrazo Sosa, dirigente nacional del Movimiento Nacional del Transporte Multimodal y de la Conferencia Nacional del Transporte Multimodal, estuvo en la ciudad de Córdoba, para darle nombramiento a Héctor Bonilla Rojas como Coordinador Regional en la zona centro de Veracruz.

En su mensaje, Carlos Madrazo señaló que esta organización en la región de Córdoba, comprenderá alrededor de 50 municipios velará por el bien de sus agremiados, dándole una lucha frontal contra las aplicaciones que han querido entrar al estado como son UBER y otras más, que solo buscan afectar sus actividades.

A este evento se dieron cita compañeros de Xalapa, Veracruz, Poza Rica, de la zona sureste Coatzacoalcos, Orizaba, Zongolica y de la zona de Huatusco, de igual forma estuvo presente Jesús Pedro Espinoza Rentería, representante del diputado Samuel Herrera Chávez, presidente de la Comisión de Infraestructura del Congreso de la Unión.

Por su parte, Héctor Bonilla, al hacer uso de la palabra, agradeció a sus compañeros que lo apoyan, porque juntos habrán de realizar un gran trabajo en equipo, para tratar de que, como compañeros del transporte, luches por tener un trabajo digno que los lleve a un a estabilidad económica digna, así mismo, a sus compañeros de la región centro, les dijo que está a sus órdenes para apoyarlos en todas sus necesidades.

Carlos Madrazo, indico que uno de los logros que se han alcanzado, es que, dentro de esta administración gubernamental, se amplié de 8 a 10 años para la renovación de las unidades en su modalidad de taxis, además que todos tienen que trabajar juntos en todas las modalidades del transporte público, además, que ya se tiene un trato con una empresa gasera para que 50 unidades puedan cambiar el uso de combustible, lo que les permitirá un gran ahorro.

Para terminar este grandioso evento que reunió a una gran cantidad de taxistas en sus diversas modalidades, y unidades de otras ramas de la región centro y sureste, Carlos Madrazo, acompañado de Héctor Bonilla y los presentes, procedieron a la pega de calcomanías en las unidades.