LLEGA A POTRERO VIEJO LA CAMPAÑA DE SANITIZACIÓN DE LA CNPR DEL INGENIO EL POTRERO.

*** Esta campaña de sanidad, está a cargo de la Brigada de Salud que dirige el comandante de Bomberos Regionales de Cuitláhuac, Antonio Cambambia y sus elementos.
*** Se entregaron cubrebocas y líquido sanitizante.

POR JAVIER VARGAS SALINAS

POTRERO VIEJO. – El programa de sanitización en contra del COVID-19 en la zona cañera de abasto del ingenio El Potrero, que ha implementado la Asociación Local de Cañeros CNPR de esta factoría, llegó a la comunidad de Potrero Viejo, perteneciente al municipio de Amatlán de los Reyes.

Informó el presidente de esta organización cañera CNPR de Potrero, ingeniero Ángel Gómez Tapia, que gracias a que las condiciones climatológicas lo permitieron, la Brigada de Salud de los bomberos regionales de Cuitláhuac, realizaron una intensa labor de sanitización en toda la comunidad de Potrero Viejo.

Se aplicó la sanitización en todas y cada una de las calles de esta comunidad, en las casas que sus propietarios pidieron que se aplicara este programa de desinfección, de igual forma, se entregaron cubrebocas a la población, así mismo gel antibacterial y producto para sanitización.

Ángel Gómez, recalcó que como presidente de esta gran organización cañera de la CNPR del ingenio El Potrero y como miembro del Cuerpo Regional de Bomberos de Cuitláhuac, participar más en esta gran tarea de sanitización en toda la zona de abasto de este ingenio, reconoció, además, la valiosa participación del Cuerpo Regional de Bomberos de Cuitláhuac, a su comandante Antonio Cambambia y a todos los elementos que participan en esta titánica labor.