Llega a 79 los muertos por COVID-19 en México.

*** La cifra de contagios aumento a 1,890.

De la Redacción Época N.M.

CDMX. – Hoy sábado 4 de abril suman 79 los muertos por Covid-19 en México, 19 más que ayer; de acuerdo a información que dieron a conocer autoridades sanitarias, el número de casos confirmados por el virus también aumentó a 1890.

En la conferencia de conferencia de prensa ofrecida la noche de hoy en Palacio Nacional, el subsecretario y vocero de la Salud Federal Dr. Hugo López Gatell, informó que la cifra de casos sospechosos es de 5827, mientras que 9467 resultaron negativos.

Asimismo, el secretario de Salud federal, Jorge Carlos Alcocer Varela, expresó que la administración federal se ha mantenido al pendiente de la evolución del virus desde hace 92 días, hemos agradeció a la población mexicana, su solidaridad, su presencia, su real humanismo para enfrentar esta epidemia, pero lo reitero hoy con mucho gusto y con mucha seguridad, que gracias a nuestra población vamos a seguir y seguiremos saliendo adelante.

Al continuar mencionó, pero hoy es otro día muy preciado el llamado a nuestros trabajadores de la salud, a nuestras enfermeras, a nuestros médicos, nuestros técnicos, a todos los que están en la trinchera de la salud ante este enemigo. La jornada de reclutamiento como ya lo dijo el subsecretario y vocero de la Salud Federal Dr. Hugo López Gatell, es un llamado a quienes quieran cumplir con ese juramento que todos los médicos hacemos y nos une por el bien, nos une por la salud, nos une por la solidaridad y el deber con el próximo.