LISTO PROTOCOLO DE SEGURIDAD PÚBLICA Y VIAL PARA FERIA DE ZENTLA 2019.

Por Redacción Época N.M.

COL. MANUEL GONZÁLEZ, ZENTLA, VER., A través de la convocatoria realizada por el H. Ayuntamiento de Zentla, Ver., que encabeza el C. Pedro Rincón García, se llevo a cabo la reunión de coordinación sobre la logística que los cuerpos de seguridad pública y vial, así como de protección civil realizaran durante estos festejos de la Feria de la Caña y el Café 2019.

El Alcalde Pedro Rincón García acompañado del Lic. Cosme Hernández Munguía, Secretario del H. Ayuntamiento agradeció la presencia y el apoyo de las corporaciones que prestarán sus servicios como son: Seguridad Pública Estatal y Municipal a cargo de los mandos respectivos, Protección Civil Municipal y Estatal, coordinados por Los C.C. Juan Avelizapa Moreno y Domingo Cabal Velásquez; así como Tránsito del Estado a cargo del C. Andrés Delgado López, sumados todos a través del representante del Gobierno del Estado y Delegado de Política Regional Lic. Rogelio Domínguez Carreón.

Una vez dado a conocer el programa de eventos los asistentes fueron invitados a dar un recorrido, para analizar todas las áreas donde se llevarán a cabo los eventos, teniendo conocimiento del territorio donde llevaran a cabo sus tareas de prevención y atención de todos los asistentes.

Es importante mencionar que esta Feria en Zentla, tiene un gran auge, el Alcalde señaló además que se espera la visita aproximada de unas 15 mil personas durante los tres días en que se realizará esta fiesta del 17 al 19 de mayo, por lo que se tendrá un fuerte dispositivo de seguridad como medida de prevención en esta importante zona de las altas montañas.