LINCHAN A DEFRAUDADORES

Por: Miguel Olvera

Soledad Atzompa, Ver.- Dos sujetos que presuntamente defraudaron a pobladores de Soledad Atzompa fueron linchados y quemados dentro de un auto por los perjudicados.

Fue la mañana de ayer que varios campesinos fueron informados que los extorsionadores se encontraban en la comunidad de Acuapa, a quienes les quedaron a deber material para construcción.

En cuestión de minutos un nutrido grupo ubicó a los dos sujetos, a quienes exigieron que les devolvieran su dinero, pues algunos pagaron hasta 6 mil pesos por el material, que supuestamente les sería entregado en la congregación de Atzompa, donde dijeron que estaba la matriz de su empresa.

Los dos parroquianos fueron retenidos en el lugar por la gente, mientras que otros más radicales propusieron quemarlos vivos como advertencia a otros delincuentes.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al sitio y subieron a la patrulla a los dos sujetos, pero al final el grupo de pobladores se los quitó, los linchó y los quemó dentro del auto en que viajaban. Hasta el momento los sujetos permanecen en calidad de desconocidos.

Comparte este artículo....