LIMPIAN RECINTO FERIAL.

*** Realizan limpieza general y eliminar llantas usadas.

Coscomatepec de Bravo.- Con la finalidad de eliminar posibles criaderos y prevenir la proliferación de moscos causantes de padecimientos como el Dengue, Zika y Chikungunya; personal de Limpia Pública realiza el retiro de llantas usadas y almacenamientos de agua en espacios públicos.

Luego de ubicar la existencia de llantas usadas dentro del recinto ferial, personal de esta área efectuó el barrido y limpieza del inmueble, así como el retiro de estos objetos que sirven de criaderos de larvas de moscos y representan focos de infección.

Cabe mencionar que estas acciones se han desarrollado en otros espacios públicos como en el panteón municipal, lugar donde hace unos días se hizo una limpieza general y se eliminaron recipientes que contenían agua o algunos de ellos fueron rellenados con arena.

Para fortalecer estas labores, se le pide a la población en general que mantenga sus terrenos y patios limpios, aplicando las reglas de lavar, voltear, tapar y tirar recipientes o almacenamientos de agua.