Libertad de expresión es un derecho fundamental de todo ser humano: Aldo Valerio Zamudio

*** Reconoce labor de representantes de los medios de comunicación.

De la Redacción Época N.M.

Córdoba, Ver. -En el marco del día de la libertad de expresión, el coordinador de Comunicación Social del Congreso del Estado de Veracruz, Aldo Valerio Zamudio, reconoció la importancia que representa en la sociedad actual garantizar el derecho a la libre expresión de todo ser humano.

A través de sus redes sociales, difundió un video grabado desde su natal Córdoba, en el cual expresó que solo garantizando espacios sin censuras y mordazas se puede avanzar hacia la transformación que Veracruz y el país necesita y por la cual se están dando pasos firmes.

“La libertad de expresión es un Derecho fundamental de todo ser humano. Sobran argumentos para señalar su importancia y relevancia en la actualidad, en un contexto de verdadera transformación en Veracruz y México”, mencionó.

En este sentido aprovechó para felicitar a cada uno de los integrantes y representantes de los diversos medios de comunicación, quienes destacó se desempeñan con profesionalismo en el goce pleno de los derechos fundamentales y que con su labor mantienen informada día a día a la población.

“Desde cada una de nuestras trincheras, cuentan con nuestro total respeto y apoyo para que puedan continuar desempeñando su loable labor. A cada uno de ustedes mi respeto y admiración”, concluyó.