LIBERAN A SECUESTRADO EN AMATLÁN; DETIENEN A DOS

Amatlán de los Reyes, Ver.- Agentes de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro liberaron a un productor que estaba privado de su libertad y detuvieron a dos de los plagiarios.

Los detenidos responden a los nombres de Jacqueline “N” y Pedro “N”, a quienes las autoridades ligan con el cartel de Los Zetas.

El plagio ocurrió el pasado 18 de febrero en Amatlán, cuando al menos tres pistoleros privaron de su libertad a un productor de café, a quien se llevaron a bordo de un vehículo.

La familia del cafeticultor fue contactada por los secuestradores, quienes exigieron el pago de un rescate por tres millones de pesos, por lo que se denunciaron los hechos.

Se confirmó que el lunes se desplegó un operativo en la comunidad de Peñuela y se rescató a la víctima. A la par, en esa misma comunidad, dos personas fueron detenidas cuando se disponían a cobrar el rescate.

Los detenidos, a quienes se acusa del delito de secuestro fueron puestos a disposición de un juez; ambos podrían alcanzar hasta 120 años de prisión.