LIBERAN A HIJO DE EXALCALDE

Por: Miguel Olvera

Tomatlán, Ver. – La noche del martes fue liberado sano y salvo Gustavo Melo, productor de café de este municipio que fue privado de su libertad el fin de semana  en Las Compras.

Fuentes oficiales confirmaron que cerca de las 20:00 horas elementos de las diferentes corporaciones de seguridad lo localizaron en la barranca que comunica de Tomatlán a Chocamán.

La misma noche del martes el hijo del exalcalde fue trasladado a la Fiscalía para declarar sobre lo ocurrido y finalmente fue escoltado a su hogar, donde se encuentra sano y salvo.
Otra versión es que el productor logró escapar del lugar donde lo tenían retenido y caminó a pie hasta una casa de Los Carriles en Córdoba, donde pidió auxilio.

La noche del martes también fue localizada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública la camioneta Ford modelo 1982, propiedad del afectado, que fue recuperada en San José de Abajo, en la cunidsd de Córdoba.

Fue la mañana del sábado que el parroquiano fue interceptado por sujetos armados que se lo llevaron a bordo de su propia camioneta.

Aunque no se confirmó, se pudo conocer que la familia entabló duras negociaciones con los plagiarios, que pedían una fuerte suma de dinero para dejarlo en libertad.

La noche del martes se reportó una fuerte movilización en la barranca de Tomatlán, conformándose horas después que Gustavo Melo fue localizado con vida.

Se desconoce si como parte del operativo desplegado por las autoridades se logró la detención de alguno de los implicados en el secuestro.

Comparte este artículo....