LIBERAN A DETENIDOS

Coscomatepec, Ver.– Dos de los tres jóvenes detenidos en Monte Blanco, ambos menores de edad y originarios de Coscomatepec, ya fueron liberados. Uno más permanece detenido por faltas administrativas.

Trascendió que, al momento de los hechos, los tres jóvenes, uno de los cuales sigue detenido, regresaban a Coscomatepec a bordo de un vehículo, pero en el camino se habrían encontrado con los uniformados, que les marcaron el alto, pero en lugar de detener su marcha, el conductor intentó darse a la fuga.

Al final, los jóvenes fueron intervenidos por faltas administrativas. Fuentes oficiales revelaron que aunque en un primer momento se manejó la versión de un supuesto enfrentamiento, no se realizaron detonaciones de arma de fuego.

Fue hasta la tarde de este lunes que dos de ellos, al no existir cargos en su contra, fueron puestos en libertad y entregados a sus familiares, solo después de pagar la multa correspondiente.

En el caso de la tercera persona, que permanece tras las rejas, se desconoce hasta el momento su situación jurídica, así como su identidad.