“Levantón” y herido de bala en Huatusco.

*** Familiares piden ayuda para localizar al que levantaron vía redes sociales.

Por Héctor Tecalco.

Huatusco, Ver. – Un “Levantón” y un herido de bala se registró la tarde hoy en la colonia Agustín Chicuéllar en la manzana 3 de este municipio.

Los hechos se registraron alrededor de las 14 horas, cuando un grupo de civiles armados a bordo de un auto color rojo, privaron de su libertad a Fausto V., el acontecimiento fue grabado mediante una cámara de seguridad, el video fue difundido en las redes sociales.

Los primeros datos oficiales señalan que un hombre fue “Levantado”, por sujetos armados e hirieron de bala a su acompañante y una vez logrado su cometido, se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

La Policía Municipal acudió al lugar para recabar datos de lo sucedido, mientras Técnicos en urgencias de la Cruz Roja atendieron al lesionado, siendo trasladado al Hospital Dr. Darío Méndez Lima, para su valoración médica.

Se trata de Fausto V, oriundo de esta ciudad, hasta el momento se desconocen los generales del lesionado.

La Policía Municipal de inmediato implemento un operativo, en coordinación con las corporaciones estatales, los cuales hasta el momento siguen con las indagatorias correspondientes para dar con los maleantes.

Mientras tanto en redes sociales, circula una fotografía donde familiares solicitan el apoyo para localizarlo.