LEVANTAN Y ASESINAN A ELEMENTO DE LA FUERZA CIVIL

Por: Miguel Olvera

Tezonapa, Ver. – Un elemento de la Fuerza Civil fue privado de su libertad por sujetos armados la tarde de este miércoles. Apenas minutos después fue encontrado sin vida en Rancho Nuevo.

El uniformado respondía al nombre de Eduardo Martínez López, quien fue “levantado” cuando se encontraba en el parque de Laguna Chica, del municipio de Tezonapa.

Fue alrededor de las 18:15 horas que el integrante de la corporación policiaca fue interceptado por varios pistoleros, que lo encañonaron y se lo llevaron sin rumbo definido.

Menos de media hora después, se difundió a través de las redes sociales el hallazgo de un hombre sin vida en la localidad de Rancho Nuevo, quien presentaba impactos de arma de fuego.

Al lugar se trasladaron elementos de la Fuerza Civil y Secretaría de Seguridad Pública, quienes confirmaron que se trataba de su compañero, levantado apenas minutos antes.

En el lugar fueron hallados junto al cuerpo del uniformado al menos 7 casquillos percutidos y dos más sin percutir, que fueron embalados por personal de Periciales.

En la zona se desplegó un fuerte operativo policíaco, sin que se pudiera ubicar a los sicarios responsables del homicidio del policía.