“LEVANTAN A PAREJA”

Por: Miguel Olvera

Córdoba, Ver. – Una pareja fue “levantada” la tarde de ayer en el fraccionamiento Nuevo Córdoba por sujetos armados que huyeron hacia la autopista Córdoba-Veracruz.

Fue a la altura de la avenida 19, entre las calles 36 y 38, que las víctimas, que se desplazaban en una camioneta Kia, color blanco, fueron interceptados por los maleantes.

Los plagiarios enfilaron sobre el bulevar Tratados de Córdoba en una camioneta Dogde Ram, mientras que personas que se encontraban en el área reportaron lo ocurrido a los números de emergencia.

Fue alrededor de las 18:30 horas del jueves cuando ocurrió el plagio, aunque el reporte se hizo hasta mucho después, lo que complicó la búsqueda de los delincuentes y sus víctimas.

Aunque se  desplegó un fuerte operativo policíaco con apoyo aéreo, no se pudo localizar la camioneta en que huyeron los plagiarios, ni la unidad en que iba la pareja, que también se llevaron.

Hasta el momento la identidad de las víctimas no ha sido revelada, pero se confirmó que los secuestradores no se han puesto en contacto son la familia para pedir el pago de un rescate.

Comparte este artículo....