LES DECOMISAN DROGA

Coatzacoalcos, Ver.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capturaron a 8 narco menudistas, a quienes aseguraron más de 600 dosis de droga en los municipios de Agua Dulce, Coatzacoalcos, Minatitlán y Uxpanapa.

En el municipio de Agua Dulce, los efectivos detuvieron a Rafael “N” y Verardo “N”, cuando viajaban en una motocicleta Italika, placas 41YGS9, e intentaban evadir la presencia policial; les aseguraron 178 dosis de cristal, 320 dosis de marihuana, 48 dosis de éxtasis, cargadores y cartuchos útiles, dos navajas y la unidad vehicular.

Mientras que en Coatzacoalcos, en las colonias Punta Caracol, María de la Piedad, y Complejo Pajaritos, fueron intervenidos Berenice del Carmen “N”, José Alberto “N” y Antonio “N”, al asegurarles 52 dosis de metanfetamina, 22 dosis de cristal y 3 paquetes de marihuana, respectivamente, así como un Volkswagen Jetta, placas YLC6755 y un taxi Nissan Tsuru, placas A726XE.

En la colonia El Mangal, en la ciudad de Minatitlán, fue aprehendido Héctor “N”, a quien le decomisaron 20 dosis de cristal y una motocicleta Honda 250 CBR, con reporte de robo.

Finalmente, en Uxpanapa, detuvieron a Dicno “N” y Ana “N”, al asegurarles 50 dosis de cristal y 5 dosis de marihuana; además de una camioneta Nissan NP300, placas XX15896, con reporte de robo.

Durante la intervención de los 8 presuntos infractores, se aplicó el protocolo de actuación policial y junto con lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para los trámites de ley.