LEÓN CANTÓN REAFIRMA COMPROMISO DE DAR CONTINUIDAD AL MEJORAMIENTO DE LOS CAMINOS.

*** Se destinará presupuesto para los caminos y se buscará gestionar ante la SCT y SIOP beneficios en favor de la ciudadanía comapeña.

Por Roberto Vázquez

Rincón Xonotla, Comapa, Ver. – Al visitar casa por casa, el candidato a la presidencia municipal por el PRI León Cantón, reafirmó cada una de sus propuestas de campaña y además se comprometió a dar continuidad al mejoramiento de los caminos y accesos a las comunidades.

Este día en la localidad Rincón Xonotla, el candidato del tricolor León Cantón realizo recorrido visitando cada uno de los domicilios, escuchó peticiones de las familias y las invito a votar por el PRI este próximo 6 de junio.

En esta localidad reafirmo cada una de sus propuestas de campaña, además de que realizó el compromiso de dar continuidad al mejoramiento de los caminos y accesos a las comunidades.

En su mensaje mencionó: “Es una necesidad mejorar los caminos, ya que beneficia a la población y a los productores que tienen que sacar su cosecha para comercializar; además de que se agilizan los traslados en el caso de un enfermo es de vital importancia el que los caminos estén en buenas condiciones.

Por lo que anunció: “Se destinará presupuesto para los caminos y se buscará gestionar ante la SCT y SIOP beneficios en favor de la ciudadanía comapeña.