LE “SIEMBRAN” DESPENSAS A PANISTAS EN TOTUTLA

Por: Miguel Olvera

Totutla, Ver. – Un grupo de personas identificadas como gente de Nora Acosta Gamboa retuvo por varias horas a militantes panistas en Mata de Indio, a quienes acusaron de comprar votos.

Fue la noche del jueves que dos mujeres y un hombre circulaban a bordo de una camioneta de modelo atrasado por la comunidad de Mata de Indio.

Fue ahí donde un grupo de “cazamapaches” encerró la camioneta, a la que pusieron no sólo una lona de la candidata de Acción Nacional a la alcaldía, sino una despensa, con la intención de fabricarles un delito electoral.

Al lugar se trasladaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, así como de la Guardia Nacional, quienes al revisar el vehículo, confirmaron que la camioneta estaba “limpia”.

Compañeros de los panistas que fueron retenidos por la fuerza amenazaron con bloquear la carretera federal a Conejos, sin que al final cumplieran su amenaza.

Finalmente y después de varias horas, los ocupantes de la unidad fueron liberados, al no haber ningún delito que perseguir.