Le propina dos puñaladas su compañero de parranda.

Por Redacción Época N.M.

Zentla, Ver. – Un hombre de 51 años de edad, fue apuñalado por su compañero de parranda con quien estaban consumiendo bebidas embriagantes en la cantina “La selva la candona”, que está ubicado en Matlaluca, siendo internado en Cruz Roja de la ciudad de Huatusco para su valoración médica completa.

Los hechos ocurrieron cerca de las 20:40 horas de ayer, cuando una llamada reportó una riña en el bar denominado “La selva la Candona”, ubicado en dicha comunidad de Matlaluca; a la zona arribó la Policía Municipal al mando del Primer Comandante Enrique Aguilar Fernández quien realizó las diligencias correspondientes.

De acuerdo con información policial se sabe que Mario Quiroz Popo de 51 años de edad, con domicilio en la congregación La Represa de este municipio, se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas y al calor de las copas sostuvo una discusión con su compañero de parranda, quien desenfundo una navaja.

El infortunado recibió dos apuñaladas en la parte de la cabeza y brazos, lo que ocasiono que se desvaneciera sobre el piso, mientras el agresor rápidamente emprendió la huida con rumbo desconocido, para evitar ser capturado por las autoridades.

Técnicos en Urgencias de la Cruz Roja acudieron al punto, brindando atención pre hospitalaria a Mario quien contaba con una herida de al menos de 5 centímetros en la cabeza, y una cortadura en la parte del codo, por lo que amerito traslado a esta benemérita institución.

La hija de nombre María Hilda Quiroz Michí de 29 años de edad, explicó que realizará una denuncia ante las instancias competentes, con la finalidad que den con el presunto agresor de su padre y pague de acuerdo a la ley.

Los policías sellaron el establecimiento como lo marca la ley, y en las próximas horas se deslinde responsabilidad que se le otorgue.