LE PRENDEN FUEGO A TAXIS

Por: Miguel Olvera

Álamo, Ver.- Sujetos armados le prendieron fuego a dos taxis en el centro del municipio y a plena luz del día, para inmediatamente darse a la fuga, sin que la policía pudiera detenerlos. No se reportaron lesionados.

Fueron varios hombres quienes llegaron hasta la calle Ferrocarril, donde estaban aparcados los taxis 420 y 533, ambos Nissan Tsuru de modelo reciente; los conductores se encontraban a algunos metros protegiéndose del calor.

Sin previo aviso, los maleantes rociaron las dos unidades con gasolina y les prendieron fuego, ante la mirada atónita de los taxistas, que no pudieron hacer nada por impedir que sus vehículos quedaran reducidos a chatarra.

Los delincuentes huyeron, no sin antes arrojar sobre la carretera “ponchallantas” para evitar que alguien los siguiera. Aunque integrantes de los grupos de auxilio llegaron para sofocar el fuego, los autos fueron reportados como pérdida total.

Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque, pues aun cuando los atacantes iban armados, no le dispararon a nadie y solo se limitaron a ver como los taxis se quemaban.