Las Águilas de Mesa del Rancho son los nuevo Campeones del Torneo Regional.

Por Nicho Sports

Huatusco, Ver.- En dos juegos consecutivos finalizó la Serie Final del Torneo de Beisbol Regional, levantando la mano como nuevo rey la novena de Águilas de Meza del Rancho, dejando tendido a un nada fácil Rojos de la Reserva, quienes en el último juego se defendieron finalizando la pizarra 16-15.

La escuadra de la Mesa del Rancho al correr la tercera entrada estuvo ganando 4-0, ante un enemigo que estuvo apagado por cuatro episodios, sufriendo con los lanzamientos del pitcher Salvador Arrollo, apagándose el fogón hasta el quinto rollo cuando se le cansó la bazuca.

Al dejar el juego el inicialista, entró como relevo el lanzador de lujo por parte de las aves Aldahir Munguía, subiéndose a la loma con dos corredores en base, no llegando en su día ya que los escarlatas le comenzaron a pegar y con esto darle la voltereta al juego 5-4.

La reacción no se hizo esperar por parte de la Mesa, al realizar un ramillete de 6 carreras en la sexta, tomando de nuevo la delantera 10-5; mientras que los Rojos de la Reserva de nuevo prendieron a su afición cuando en ese mismo inning mandaron a pisar el plato en 5 ocasiones emparejando los papeles 10-10.

Pese a que los Rojos tenían grandes reacciones, su pitcheo no los ayudó, resaltando de nuevo Mesa del Rancho en la fatídico séptimo rollo, en esta ocasión mandando 6 a la receptoría poniendo la pizarra 16-10.

La octava se puso emocionante, ya que las Águilas en su turno al bate no lograron carreras, mientras que los dirigidos por José Mendoza, consiguieron rally de 5 rayitas, aproximándose 16-15.

En el noveno episodio los dos equipos ya no sumaron carreras, para con esto quedarse con el triunfo las Águilas de Mesa del Rancho, cargando un laurel agónico, levantando el galardón ante sus fieles seguidores, quienes vivieron una final emocionante.

Comparte este artículo....