LA TROJE FAVORECERÁ EN LAS URNAS A ANABEL DOMÍNGUEZ.

Ixhuatlán del Café.- Con la intención de acercar los servicios médicos a cada rincón de la población, la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia de Ixhuatlán Del Café, Anabel Domínguez Muñoz, propone la instalación de casas de salud más cercanas a las comunidades y con medicamentos suficientes para tratar las enfermedades estacionales.

Así lo dio a conocer la candidata del PAN durante su visita a la comunidad de San José La Troje, quién dijo que es necesario acercar los servicios básicos a cada localidad del municipio; uno de ellos de suma prioridad para todas y todos es el acceso oportuno a los servicios de salud y medicinas.

Para que esto suceda indicó que es su compromiso el rehabilitar y equipar las clínicas, centros e incluso instalar casas de salud en las comunidades donde haga falta, para que los ciudadanos cuenten con medicamentos que traten las enfermedades estacionales como las estomacales en temporada de calor o las respiratorias en temporada de frío.

Además que de manera periódica llevar hasta sus localidades especialistas para el tratamiento de enfermedades diversas; en el caso de San José La Troje dijo que puede ser equipada la unidad médica de la comunidad de Presidio que gracias a que el camino ha sido mejorado, los habitantes de esta comunidad pueden llegar rápidamente a esta unidad.

Arropada con su equipo de trabajo, planilla y sobre todo por la candidata a suplente de regidora primera, Josefa Valerio Hernández quién reside en esta misma comunidad, la candidata fue bien recibida por los habitantes.

Los ciudadanos aseguraron que ya no desean conformarse con menos de lo que ya tienen y no piensan retroceder o experimentar con proyectos débiles, pues la única opción de un proyecto sólido y bien preparado es el que encabeza Anabel Domínguez Muñoz, a la cual le darán la confianza este 6 de junio en las urnas.