La selección municipal de Huatusco, rumbo a los Juegos Estatales Veracruz 2020.

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver. – Esta tarde de viernes, la selección de baloncesto municipal de Huatusco, partió rumbo a la capital del estado para participar en el evento deportivo Juegos Estatales Veracruz 2020.

La alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado en su interés de impulsar al deporte del municipio, otorgó a los deportistas uniformes deportivos, autobús y la gestión de hospedaje y alimentación.

Fue el síndico, Roberto Schettino Pitol, encargado de la comisión del deporte, en representación de la alcaldesa, quien entregó los uniformes deportivos y exhortó a los jóvenes a continuar desarrollando sus habilidades deportivas con disciplina y entusiasmo.

Por su parte, la munícipe Baldinucci Tejeda Colorado, reconoció el esfuerzo y dedicación de los deportistas que lograron clasificar y que nos representarán en los Juegos Estatales 2020, les deseo el mejor de los éxitos en su participación en baloncesto clasificatorio para el nacional.

Los encuentros deportivos se llevarán a cabo en Xalapa, los días sábado y domingo. Por lo que este día, los deportistas acompañados de su entrenador David Padilla Narváez y padres de familia, partieron rumbo a Xalapa.

El selectivo de baloncesto Huatusco, nos representará en los Juegos Estatales Veracruz 2020 que otorgan el pase a la final nacional de Juegos Nacionales 2020 que convoca la Comisión Nacional del Deporte ( CONADE ).