La seguridad de las y los huatusqueños será una prioridad: Urcino Méndez

*** Tendremos casetas y puntos de vigilancia en puntos estratégicos del municipio.
*** La certificación de la policía municipal será una de nuestras primeras acciones.

El candidato del Partido Acción Nacional cada día toma más fuerza en esta contienda electoral, su experiencia y carisma le han abierto la puerta de las casas de los huatusqueños que lo miran como la mejor opción para gobernar Huatusco el próximo año.

Todos los días Urcino Méndez Gálvez presenta una propuesta de trabajo distinta y en esta ocasión compartió su propuesta en materia de seguridad pública, proponiendo la creación de casetas de vigilancia en cuatro puntos del municipio y la capacitación y certificación de los policías.

Los panistas proponen trabajar en la seguridad de los huatusqueños a través de la división del municipio en cuatro regiones, donde estarán unidades policiales preparadas y equipadas, para responder al delito de manera inmediata y proteger a los ciudadanos de las localidades.

Por último, aseguró que una de las primeras acciones de su gobierno, será equipar correctamente a la policía municipal y capacitarla para después, certificarlos y puedan brindar a la sociedad el servicio que todos merecen.