“La política de hoy exige menos discurso y más acción”: Carmen Cantón

Por Redacción Época N.M.

Comapa, Ver. – La alcaldesa de Comapa continúa trabajando, pese a los ataques que ha recibido al inicio de este mes por la legisladora local del distrito, Carmen Cantón dice conocer la estrategia política que quiere seguir para posicionarse en el municipio por ello no le presta importancia y prefiere seguir entregando resultados y no enfrascarse en conflictos de intereses.

El día de ayer asistió a entregar pisos firmes a familias de la localidad de Nacaxtle, dónde personalmente verifico la entrega de estas acciones.

El procedimiento que ha seguido es que las entrega personalmente para ver si realmente se entrega a quien más lo necesita y así la misma gente le firma la documentación de entrega para evitar confusiones futuras.

Más tarde se trasladó a la localidad del Jobo a entregar 35 cocinas a las familias beneficiadas quienes ya la recibían con muestras de cariño.

Cantón Croda se le ha visto últimamente muy interesada en entrevistarse con las instituciones del nuevo gobierno para gestionar apoyos y beneficios para Comapa, demostrando que la política de estos tiempos requiere menos palabras y más acción.