La obra pública llega a zonas más vulnerables; 4T le cumple a Veracruz: Ríos Uribe

*** Diputado Presidente del Congreso de Veracruz recorre junto con el Secretario de Gobierno Eric Cisneros y el Presidente de la Jucopo, Juan Javier Gómez Cazarin, acciones benéficas en Manlio Flabio Altamirano, Soledad de Doblado, Camarón de Tejada y Atoyac

De la Redacción Época N.M

Xalapa, Ver.- “La obra pública llega a zonas más vulnerables; el Gobierno de la Cuarta Transformación le cumple a Veracruz”, expuso el diputado Presidente del Congreso del Estado, Rubén Ríos Uribe, quien junto con Eric Cisneros Patrocinio, Secretario de Gobernación, así como Juan Javier Gómez Cazarin, Presiente de la Junta de Coordinación Política en Palacio Legislativo, supervisaron las acciones benéficas emprendidas por Gobierno estatal en Manlio Flabio Altamirano, Soledad de Doblado, Camarón de Tejada y Atoyac.

“Terminó el beneficio para algunos cuantos, a todos debe llegar la infraestructura en Veracruz; se comenzó con las zonas más marginadas, ya no están olvidadas como en anteriores administraciones. Ahora se construyen calles, banquetas, se pinta y se remodela en lugares de mayor necesidad”, expresó.

El representante del Poder Legislativo, Ríos Uribe, a lado de Eric Patrocinio Cisneros y del congresista Gómez Cazarín, además de presidentes municipales entre otras autoridades, iniciaron su recorrido inaugurando los trabajos de rehabilitación de la antigua estación del tren y la restauración de la planta de tratamiento de aguas residuales en el municipio de Manlio Flabio Altamirano.

Después se dirigieron a Soledad de Doblado para supervisar las mejoras del Rastro Municipal; acto seguido, se dio paso al inicio de la obra en Plaza Conmemorativa de los Tratados de la Soledad y la rehabilitación de la calle 5 de mayo.

El contingente se trasladó a Camarón de Tejada para supervisar la limpieza de la represa y pintura del primer cuadro de la ciudad, mientras en Atoyac se recorrieron calles que posteriormente se gestionarán mejoras y se inauguró un drenaje sanitario, un vivero y el parque Los Pinos.

Comparte este artículo....