La Meza deja tendido sobre el terreno de juego a Zorros.

Por Nicho Sports

Huatusco, Ver.- Logrando la carrera del triunfo en la novena entrada dejando tirado sobre el terreno de juego al adversario, las Águilas de Meza del Rancho, se llevan el triunfo 12 carreras contra 11 y con esto meterse a los play offs del Torneo Regional Huatusco, que arranca para el próximo domingo.

Un juego de poder a poder fue el que se llevó a cabo este domingo, parado dentro del terreno de juego Meza del Rancho, quien llegaba con 6 ganados 3 perdidos, ante un rival que solamente tenía 2 juegos metidos en la bolsa.

En la segunda entrada ya estaba ganando las Águilas 3-1, para continuamente los siguientes dos innings establecerse el pitcheo, debido a que los dos equipos ya no recibieron carreras, ante un público que estaba a la expectativa de cualquier movimiento.

En el transcurso del quinto episodio, la Meza sumó 1 más a su cuenta personal, mientras que Zorros logro 2, acercándose este ultimo 4-3, reaccionando ambos pelotones en el sexto inning, cuando sorprendieron llevando a la registradora 5 cada uno, poniendo el pizarrón 9-8.

Al abrirse la séptima, las Águilas se fueron al frente con 3 más, lo que causo la reacción de Zorros, al mandar 1 en este capítulo y tres en la octava, igualando los papeles a 12 carreras por bando.

Ya en su último turno al bate por parte de Mesa del Rancho, fue cuando Miguel Quintero, se embazó con sencillo, para consecutivamente robarse la segunda base y en infiel hit irse al home, logrando la carrera del triunfo 13-12, dejando tendido sobre el terreno de juego a Zorros.

En lo que fue el resultado dentro del campo 1, la novena de Pericos de Tlavitepan, bajan de las nubes a los Rojos de la Reserva, al apalearlos en su última salida 16 carreras contra 6.

Comparte este artículo....